ubuntu-ar O.T: comentarles sobre un proyecto personal: CIBERLINUX

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 23 19:39:16 BST 2007

Marco Antonio de Hoyos escribió:

> si. ese mismo, lo instale yo ;)
>
> y ahi de donde se "cocino" ciberlinux.
>
> salu2

¿Vos fuiste? Mis felicitaciones.
Tanto por ese que instalaste como por tu altura para responder un
comentario que alguien te había hecho en un sitio donde publicaste la
noticia (ya no me acuerdo donde): te escribió todo con CAPS LOCK, te
llamó mentiroso y no se cuantas cosas más y tuviste paciencia para
refutar todo lo que dijo. Yo soy el señor Diplomacia pero ese personaje
me hizo crispar.

Kudos.