ubuntu-ar Wine emular el MSN ?

Rodrigo Nicolás Uroz rodrigouroz at gmail.com
Wed May 23 19:17:12 BST 2007

Sí, es cierto eso. Se me pasó comentártelo. Son muy contadas las veces que
necesitás sí o sí el Wine (yo lo uso con un soft llamado Enterprise
Architect y andá bárbaro, y no está para Linux).

Quizá como faltan recursos, los pocos programadores que hay se preocupan por
los programas que no tienen un equivalente.

Te dejo esta simpática página que tiene un listado de programas propietarios
y su versión en software libre: http://alts.homelinux.net/

On 5/23/07, Facundo M. de la Cruz <fmdlc.unix en gmail.com> wrote:

> A veces no hace falta emular Photoshop o MSN bajo GNU/Linux hay muchas
> aplicaciones mas potentes y mas lindas para estas tareas, te
> recomiendo para Photoshop (si es lo que necesitas) The Gimp un muy muy
> buen editor grafico, muyyyyyyyyy potente y para mensajeria amsn (Casi
> similar a MSN) o alguno como Kopete (que uso yo :P) Pidgin (o Gaim en
> vers. mas viejitas), Kmess (no muy estable para mi gusto), etc...
> piensalo dos veces antes de emularlas ya que suele consumir muchos
> recursos.
> Que andes bien saludos!

> [...]

Rodrigo