ubuntu-ar Java ! ?

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Wed May 23 17:26:41 BST 2007

Hola, como andan ?

Gracias por el simulador de PLC's, todavía no lo pude probar ya que no puedo
hacer que se instale el plugin de Java en mi Mozilla Firefox.
Alguien sabe como se hace ? Ya que cuando toco "Haga click aqui para
instalar" me dice que no pudo isntalar ningun PLugIn y toco en Manual
Install y me manda a la pagina de Sun Microsystems y ya descargué 2 o 3
archivos y no es ninguno de esos :S.

Hay que hacer algo desde la consola para activar el soporte de Java en Linux
?

Salu2

--
KaRpO...!!!