ubuntu-ar Programación.

gabriel elrengo79 at gmail.com
Wed May 23 03:04:41 BST 2007

Para hacer un acceso directo a una aplicacion que corre bajo wine hace
click derecho sobre el escritorio, eleji crear lanzador y donde dice
comando pone la ruta del ejecutable con este formato
wine "/windows/d/windows/system32/calc.exe"
Con ese lanzador inicias la calculadora de windows

Con respecto al ejemplo de usar el ares emulado, tenes muchas
alternativas nativas, te diria que primero busques y pruebes otra
alternativa