ubuntu-ar [Contacto] INFORMACION

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 23 01:44:43 BST 2007

Mariano Mara escribió:

> Umm no pierdan el tiempo, me vino rebotado el mail de esa dirección.
> ¿Los mails son case sensitive?

Aca apareció el mail correcto así que ahora si te copio.
Una última cosa que no había visto era el tema del hotmail: si vas a
poder charlar con tus contactos aunque no con el mismo programa que
tenes hoy en día en windows: podes usar gaim/pidgin o amsn, este último
entiendo que es muy parecido al messenger de windows.

Saludos.