ubuntu-ar [Contacto] INFORMACION

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 23 01:14:03 BST 2007

USER2PASS en HOTMAIL.COM escribió:
> OSCAR envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu-ar.org/contact.
>
> hola:estoy por instalar ubuntoy quisiera saver si mi moden  huawei el
> sistema ubunto me lo reconocera sin problemas ,ademas poseo una impresora
> hp f380 si no me creara comflictos al querer imprimir y si podre usar el
> msn de hot mail desde ya gracias

Oscar reenvío tu mensaje a la lista para ver si alguien te puede
comentar sobre la impresora.
Con respecto a ese popular modem, para hacerlo funcionar en Ubuntu tenes
que seguir algunos pasos previos: lee el comentario #4 (Gideon26) de
este thread en el foro: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=426944
Entiendo que ahí está explicado como hacerlo andar.

Saludos a todos.