ubuntu-ar O.T: comentarles sobre un proyecto personal: CIBERLINUX

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Tue May 22 21:00:59 BST 2007

El 22/05/07, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com> escribió:
> Muy piola la idea, mi duda con respecto a este tipo de instalaciones siempre
> fue la misma.., como haces con los juegos ?, en un cyber necesitas correr
> juegos y creo que este sigue siendo el talon de Aquiles de Linux. ¿Como
> hicieron en este caso?
>
>  Saludos

segun la reglamentacion en la Ciudad de Buenos Aires, un local
habilitado como locutorio con acceso a internet, NO puede tener juegos
en red (solo en forma local en cada pc).

en el ciber que instale, (y los futuros) desde el principio queda
aclarado que lo que yo instalo no soporta juegos. si lo que la persona
desea tener un ciber con juegos, esta "atado" a comprar licencias del
OS privativo, dado que los muy buenos juegos bajo linux, pero no son
conocidos.

tambien, se puede ofrecer instalar juegos bajo linux, pero no creo que
muchos adeptos se inclinen a usarlos (me refiero a los gamers ya
acosumbrados a los juegos bajo el OS privativo).

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070