ubuntu-ar Ubuntu electoral

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Tue May 22 20:15:32 BST 2007

Gabriel Patiño escribió:
> Para los que piensan que Ubuntu es solo una distro para desktop, y que
> solo Debian es estable como server, o que para tener servidores de
> aplicacion crítica solo hay que recurrir a redhat o suse... este fin
> de semana rompimos ese mito.
>
> En la empresa donde trabajo, hicimos el sistema de recuento provisorio
> de votos y publicacion de reportes para las elecciones de Rio Negro
> del domingo pasado. Ayer no postee nada porque estaba ocupado
> recuperando horas de sueño :)
>
> La aplicación completa, que constaba de varios modulos, fué escrita
> [...]
Grande entre Grandes. Felicitaciones.
Me encanta que en el lugar donde trabajas le den espacio a Ubuntu.
Yo de a poco acá también estoy contaminando todo con GNU/Linux... somos
peores que la peste. :)

Da 100% para un caso de estudio, ¡¡nuestro pai de marketing tiene que
estar al salto ya!!!

Nuevas felicitaciones.