ubuntu-ar [Contacto] Tengo muchas dudas

Edu ebayot at gmail.com
Mon May 21 18:49:49 BST 2007

El día 21/05/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> escribió:

> masesc,
>   derivo tu mail a la lista de correo.
>

> Gente, recuerden copiar a masesc en sus respuestas.
>
> Por mi parte, creo que con un alternate CD de Xubuntu, es posible que
> puedas instalar y hacerlo funcionar (aca Al_maverick dice que así lo
> tiene funcionando: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=449788).
> No se cuanto podrás hacer con 5 gigas pero instalando lo básico debería
> andar, la instalacion requiere 1.5 gigas así que el resto es para tus
> archivos adicionales.
>
> Aca podés conseguirlo:
> [...]
Tengo una máquina con una configuración parecida (nomás 128 más de ram), y
lo más conveniente es el xubuntu 6.06, siempre y cuando quieras utilizar un
aroma de Ubuntu.
Sino con otras distros más minimalistas podría llegar a funcionar mejor
(Damn Small Linux fue la que mejor resultado me dio).
Procurá de instalarle bien los drivers de video, pq sino todo el entorno
visual te va a resultar muy pesado.
Saludos!

--
www.nullterminated.com.ar