ubuntu-ar dudas para la instalación de Feisty Fawn

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat May 19 23:14:03 BST 2007

Gustavo

Antes que nada para pasar a la version Faisty (7.04) desde la 6.06 tenes que
llevar la instalacion a la 6.10 Edgy.
Despues seguis con las demas cosas.

Haciendolo de esta forma vas a ver que se te facilita la actualizacion y,
segun lo que figura publicado en el site de Ubuntu, preservas tus contenidos
en general.

On 19/05/07, Gustavo de Maussion <gustavodemaussion at gmail.com> wrote:

> Hola ubunteros: necesito ayuda para hacer una buena instalación de la
> versión nueva de Ubuntu.
> Pienso hacer una partición manual del disco ( 40 GB ) con / ; /home ;
> swap y ntfs. Esta última para unos jueguitos de mi hija y para algunos
> drivers de una camarita digital de los que no tengo la versión en Linux.
> Mis grandes dudas son:
> 1.- ¿ puedo hacer la partición manual ( instalando con el CD de ubuntu )
> y dejar ese espacio con ntfs para instalar después un W XP ? Hay quienes
> me dicen que la única forma es instalar primero el Windows, particionar
> [...]

Guillermo Lisi