ubuntu-ar Pidgin ??

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Fri May 18 03:56:25 BST 2007

Alan Karpovsky escribió:
 > Hola, muchas gracias !
 >
 > Pero tengo un problema, ya descargué el .DEB, lo instalé y sigue sin
 > aparecer el Pidgin y veo el Gaim igual a como lo veía siempre :S. Dentro
 > del Gaim fui a Ayuda > Acerca de.. y dice "Gaim 2.0.0 beta6".
 >
 > Como desinstalo el gaim..para instalar el Pidgin ? (Ya que desde Añadir
 > y Quitar, intente "Destildarlo" y me dice que muchas aplicaciones
 > dependen del Gaim que use synaptic si quiero desinstalarlo).
 >
 > Saludos.

El programa se llama pidgin ahora así que para hacerlo correr (y
comprobar que anda) ingresa pidgin en una terminal. Debería iniciar
(quien armó el deb no hizo el archivo desktop necesario para que
aparezca en el menu).
Una vez has verificado que funciona, podes ingresarlo vos mismo al menú
a través de Sistema-> Preferencias-> Menú principal donde vos lo
consideres mejor.

Por el tema de desinstalar gaim, si queres postea la lista de programas
que se desinstalarían y vamos viendo.

Saludos.