ubuntu-ar core dumped

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Thu May 17 22:39:26 BST 2007

Masters, baje el ultimo Ubuntu, instale algunas cosillas y ahora cuando pongo
 sudo aptitude install postgresql
me da  Fallo de segmentación (core dumped)
probe hacer sudo rm /var/cache/apt/*.bin
y me da el mismo error, al parecer seria el aptitude por tambien probe
 aptitude install xpdf
y me sigue dando el error.

por lo que entiendo estoda cuando una aplcacion intenta acceder a sectores de la memoria no permitidos, pero..... calculo que el aptitude no puede tener ese bugs...

hice un apt-get update y upgrade y me sigue dando... hasta probe hacer un apt-get install aptitude y me dice que esta en su ultima version y si intento un remove me da el maldito error del core dumped..
¿que hago? ¿alguna idea?

Saludos
Gabriel

Preguntá. Respondé. Descubrí.