ubuntu-ar Fwd: instalación de kubuntu

Rodrigo Uroz rodrigouroz at gmail.com
Thu May 17 18:10:53 BST 2007

Silvia, recordá contestar con copia a la dirección de la lista.

Ya no sé qué puede ser, pero si estás dispuesta a resignar la otra partición
(y perder todos los datos), entonces hacelo. Ejecutá la instalación, y
cuando llegues a la parte de particionado, elegí la primera creo que es, que
dice que va a utilizar todo el espacio del disco. Así vas a instalar Ubuntu
en todo el disco.

Después, si querés ponerle un Windows, podés utilizar una herramienta que
viene con Ubuntu para achicar la partición y crear otra, y ahí vas a poder
ponerle el windows.

Pero... de a un problema por vez.