ubuntu-ar Fw: Drive de Nvidia

Rodrigo Uroz rodrigouroz at gmail.com
Wed May 16 19:47:47 BST 2007

Quiero aclarar algo. Leyendo de nuevo mi post parece que Xorg -configure y
dpkg -reconfigure xserver-xorg fueran equivalentes. No lo son, yo te
recomiendo que los pruebes en ese orden. Xorg va a cargar todos los drivers
y buscar el mejor para tu hardware, si anda todo bien va a escribir
automáticamente el archivo xorg.conf para que puedas iniciar el servidor y
tener interfaz gráfica.

Contanos como te fue.

--
Rodrigo