ubuntu-ar Fw: Drive de Nvidia

Rodrigo Uroz rodrigouroz at gmail.com
Wed May 16 19:45:41 BST 2007

Yo lo que haría es entonces configurar la placa nvidia con un driver
genérico (vesa), para tener señal por esa placa. Entonces ahí con ese driver
genérico después hacés lo que dice Felipe que es la mejor opción y si no
funciona lo que te recomendé yo entonces.

Deshabilitá el gdm y bootea en modo texto con el monitor conectado en la
placa nvidia. Ejecutá Xorg -configure (o dpkg -reconfigure xserver-xorg).
Ahí poné el driver vesa, y si todo va bien vas a tener interfaz gráfica. Si
tenés, después estás preparado para la slguiente etapa.

Si no fui muy claro contame y te guío más, ya que no sé cuanta experiencia
tenés.

On 5/16/07, Alejandro <pedromadrea en yahoo.com.ar> wrote:

>  *Rodrigo: el problema pasa porque la terminal del monitor esta conectada
> al video onboard de la mother, unica forma en que tengo pantalla y la placa
> NVidia por consiguiente no esta conectada, por lo que no veo forma de que
> algun programa de instaslacion automatica la ubique. Ya hice un intento con
> Automatix2 y por supuesto no la ubica.*
> *Por eso es que necesito conseguir el drive y que me guien
> para instalarlo, luego podria cambiar el conector a la placa Nvidia.*
> *¿sugerencias ??*
> *Alex*
> **
> [...]

Rodrigo