ubuntu-ar consultas varias sobre KUBUNTU feisty 7.04

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 16 04:53:59 BST 2007

Athanasios Kouroussis escribió:

> Proba lo siguiente:
> - Borra /var/lib/alsa/asound.state
> - Setea el volumen segun lo deseado
> - Ejecuta 'alsactl store'

> A mi me funciona bien. Lo instale desde el repositorio de medibuntu.
> Quiza este relacionado con lo anterior.

Somos dos en ese caso. He hablado con seres humanos con ese detestable
Skype desde mi feisty sin problemas (instalado con el deb que ellos
mismos proveen). Por ahí es hora de indagar a los que más sepan al
respecto. Si te llevas con el inglés probá buscar/postear aca:
http://forum.skype.com/index.php
Tienen un subforo para linux y te logueas con tu propio usuario así que
no hay necesidad de inscribirse.

> No uso esa extension. Disculpa que no te pueda ayudar.

Mire la página de ese add-on para chequearlo pero debo estar confundido
de página ya que veo estos warnings:

FoxFilter 3.0
SUPPORTED OS: Windows Only

Firefox Firefox: 2.0 – 2.0.0.*