ubuntu-ar [Contacto] instalación de kubuntu

gabriel elrengo79 at gmail.com
Wed May 16 02:58:37 BST 2007

Mariano Mara escribió:

> Silvia, derivo tu consulta a nuestra lista para ver si alguien te puede
> asistir.
>
> Tip 1 (just in case): podrías probar en descargar e intentar la
> instalación con el CD Alternativo (el cual podes conseguir en la página
> http://www.ubuntu.com/getubuntu/download seleccionando el checkbox que
> está al final de la misma).
> No estoy seguro que en esa parte del proceso sea de ayuda pero por ahí
> se podría intentar.
>
> ¿Alguien ha tenido problemas similares o tiene alguna otra sugerencia
> para hacer?

> [...]
Estaria bueno un poco mas de info, pero por lo que entendi, se cuelga la
instalacion al querer escanear los repositorios en busca de
actualizaciones, podes probar dos cosas, configurar la conexion a
internet cuando inicias con el live de kubuntu y despues lanzar la
instalacion o en caso que no te sea posible conectarte proba de
desactivar la o las placas de red que tengas en la pc asi te dice
directamente que no puede conectar al mirror y sigue la instalacion