ubuntu-ar [Contacto] instalación de kubuntu

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 16 02:03:08 BST 2007

silvialcomerci en gmail.com escribió:
> silvia envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu-ar.com.ar/contact.
>
> hola, después de muchas vueltas y escuchar por todas partes que "linux es
> solo para programadores" he decidido instalar el kubuntu que me han
> enviado por correo.
> la instalación fué perfecta hasta que llegó al paso 6 de 6  en el cual
> se abrió una ventana q decia "escaneando espejo" y allí se colgó por
> mas de una hora escaneando solo el 1%. intenté tantas veces instalarlo
> que termine perdiendo el disco c donde tenía el windows que espero poder
> [...]
Silvia, derivo tu consulta a nuestra lista para ver si alguien te puede
asistir.

Tip 1 (just in case): podrías probar en descargar e intentar la
instalación con el CD Alternativo (el cual podes conseguir en la página
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download seleccionando el checkbox que
está al final de la misma).
No estoy seguro que en esa parte del proceso sea de ayuda pero por ahí
se podría intentar.

¿Alguien ha tenido problemas similares o tiene alguna otra sugerencia
para hacer?

Cordiales saludos a todos.