ubuntu-ar Grupo Oficializado!

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue May 15 16:22:59 BST 2007

On 5/15/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> wrote:

> Me sumo a las felicitaciones para todo el grupo por este paso que hemos
> dado. Un gran hip hip hurra en especial a Martín que se encargó de
> iniciar todo y se movió para que en Ubuntu nuestro aporte no pasara
> desapercibido.
>
> Espero que todos los nuevos usuarios -de GNU/Linux en general y Ubuntu
> en particular- que se acercan en busca de ayuda (y los viejos guerreros
> del software libre que vienen a ayudar) siempre encuentren soporte,
> respeto y motivación para seguir interactuando con la comunidad.

FELICITACIONES A TODOS. En especial a Beuno, que se puso la camiseta
en todo momento, a nuestro preceptor, Mariano, que nos lleva por el
buen camino, a Quasar que se copó y aparecio de golpe en Tandil. A los
que estan SIEMPRE, a los que aparecen y se quedan, a los que aparecen
cada tanto y ayudan, a los que observan desde lejos pero cuando hay
que ayudar ayudan. A TODOS!!!!

Chiste malo obligado: ahora el unico "oficial" no es solo blackhero.

Saludos a todos los miembros, ahora si, de la comunidad de Ubuntu en Argentina.

--
Visita mi sitio web http://www.felipelerena.com.ar