ubuntu-ar Grupo Oficializado!

Martin Albisetti beuno at ubuntu.com
Tue May 15 15:47:22 BST 2007

Despues de:

<sabdfl> so, all in all, +1 from me
<jsgotangco> great to see everyone, +1 from me, i just want to ask,
any major event the loco would be invoved with
<mako> +1 from me as well
<dholbach> +1 from me - well done everybody in the Argentina team
<MikeB-> +1 here

Pasamos a estar oficializados como grupo de usuarios de Ubuntu en Argentina.

Felicitaciones a todos los que vienen apoyando y dedicando mucho
tiempo al grupo, y quiero mencionar a algunos miembros en especial,
Mariano Mara, que esta desde antes que se formara el grupo empujando y
asegurandose que este todo en orden, Sebastian Porta, que es inhumano
traduciendo, Felipe Lerena que armo nuestra "constitucion" y viene
dedicando mucho tiempo en estos ultimos meses (y mando a hacer un
banner re re copado), BlackHero (Raul), que viajo desde lejos para
estar con nosotros en Flisol e hizo una diferencia grande, y por
ultimo Javier Derderian que nos armo la web. Tambien una mencion
especial para Gabriel Patiño y sus galletitas salvadoras en el Flisol.

En fin, gracias a todos, estos ultimos 8 meses han sido muy
placenteros para mi, y finalmente quedo plasmado el esfuerzo de todos.

Martin