ubuntu-ar Oficializacion y Logo en Launchpad/Pagina

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon May 14 00:36:13 BST 2007

Uuupppssss !!!

Mil disculpas por haber enviado solo a Gabriel. Es que venia con el piloto
automatico de otras listas en que cuando respondes no hay otra opcion que
mandar a la lista.

Como ven, ya aprendi (eso creo (;-))  )

Estoy investigando foro, wiki, canal IRC, etc., etc. asi no jodo con pavadas
y el martes doy mi presente para la nominacion del grupo.

Gracias por avivarme del furcio, Gabriel.

On 13/05/07, Gabriel Patiño <gepatino at gmail.com> wrote:

> Acabo de darme cuenta que se me pianto el logo en el mail... bueno, ya
> que estamos mando los otros dos y listo. Para los que no esten
> acostumbrados a usar el foro.
>
> --
> Gabriel E. Patiño
>
> Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar