ubuntu-ar Problema de instalación en Compaq F505 solucionado

Rodrigo Uroz rodrigouroz at gmail.com
Fri May 11 15:34:26 BST 2007

Yo tengo una Broadcom y antes de que me sucediera ya había leido en algunos
foros que el driver que instala Ubuntu por defecto tiene problemas de
microcortes y solo lo hace funcionar en modo b.

Al bootear, el kernel mostraba varios errores con ese módulo, empezando por
errores en su carga. Y no podía controlar bien la placa.

Instalé el ndiswrapper y le instalé el driver de windows, y anda a las mil
maravillas. En modo g y sin cortes.

On 5/11/07, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com> wrote:

> Rodrigo, que clase de problemas tuviste con la placa wireless?, yo tengo
> una Toshiba con placa Atheros, y el driver es el que me instalo Ubuntu
> Dapper por default, funciona, pero tiene muchos microcortes y nunca alcanzó
> la misma tasa de transferencia que con Windows (en la misma maquina)
>
> Saludos

Rodrigo