ubuntu-ar configurar huawei smart 810 para arnet

Claudio perezheguy perezheguy at gmail.com
Fri May 11 15:22:45 BST 2007

Nuevamente, perdon que joda pero me parece que estoy tan cerca que me da
bronca renunciar.
la nueva dificultad es cuando quiero compilar rp_pppoe, lo hago a traes de
tar...... y me coloco en el sitio correcto configuro y precisamente esto es
lo que aparece:

runing ./configure...
cheking for gcc...gcc
cheking for C compiler default output file name... configure: error: C
compiler cannot create executables
See ¨config.log¨for more details.
Oops! It looks like ./configure failed

QUE PASA!!!!!!