ubuntu-ar necesito instalar mi huawei amart 810 de arnet

Maximiliano Milicich maximilianomilicich at gmail.com
Wed May 9 04:46:37 BST 2007

Claudio:
en su momento yo lo pude instalar y hacer andar sin problemas, en mi ubuntu
6.06 (Dapper)
Aca te paso un mail q le escribi a un amigo detallando como lograrlo...esta
basado en uno de los varios howto q andan dando vuelta (este particularmente
es muy piola), y ademas tiene algunas aclaraciones mias, adicionales.
Es para la conexion a Arnet.

Fijate si lo entendes.

Ah, y con respecto a br2684, cuando lo instalas, tambien hay q instalar
algunas librerias dependientes (entre ellas esa libatm1)...ahora te paso los
packages q instale yo, a tu casilla por separado, asi no le lleno la casilla
a los demas con el attach.

Ojala lo puedas hacer andar
Saludos
MA_Xx