uluga aMSN me funciona LENTO !!

Pablo Corbalán monofluor2 at gmail.com
Sun May 6 17:12:47 BST 2007

Alan Karpovsky escribió:
> Hola, como andan ?? Espero que bien..
>
> Bueno alguien tiene idea porque puede pasar esto ? El aMSN me funciona
> lento en mi Ubuntu, el GAIM y el KOPETE andan de 10, pero el aMSN no..

Me pasaba algo similar en Dapper y por lo que estuve leyendo parece que
Amsn consume bastantes  recursos  por la forma en la que esta hecho (por
las librerias que usa) Otra cosa a tomar en cuenta es que el amsn que
viene empaquetado, que esta en los repositorios, no siempre es la ultima
version... y las nuevas veriones  tienen cambios considerables...
Te diria que le des un vistaso a estos posts:
http://b2dbuntu.wordpress.com/2007/03/02/amsn-con-todo-lo-que-imaginas/
(instalacion para edgy)
http://b2dbuntu.wordpress.com/2007/05/06/repositorios-de-trevino-para-feisty/

> Me sorprende esto de linux ya que mi pc es bastante buena y el MSN
> LIVE en window$ me funcionaba tambien de 10
Esto es porque Msn esta hecho para windows...no para linux (por suerte)
:P y Amsn es un clon...

Espero que te sea de ayuda..
p_blo