uluga Fwd: [Contacto] Linux

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Thu May 3 00:46:22 BST 2007

Alberto Vicat escribió:
> [...]

Sobre lo dicho por Alberto solo quisiera introducir una pequeña
corrección ya que la versión Long Term Support es la 6.06 -el release
anterior a la que menciona Alberto- y el soporte es por 3 años para
desktop y 5 años para servers. La versión para Gnome se puede descargar
de aquí: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
y la versión KDE de aquí: http://www.kubuntu.org/download.php

Ahi tendrás la posibilidad de descargar la última versión (7.04), la
versión LTS que menciona Alberto (6.06) o podes solicitar que te envíen
un CD sin costo alguno (https://shipit.ubuntu.com/) y, si no te gusta
esperar (ya que demora algunas semanas), podes comprarlo a un costo
irrisorio (http://www.ubuntu.com/getubuntu/purchase) en el distribuidor
local.

Una vez lo tengas y quieras comenzar a probarlo, todo el grupo de
usuarios de Argentina estamos a tu disposición para ayudarte en lo
necesites.

Cordiales saludos a todos.