uluga Problema con GNOME

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix at gmail.com
Thu May 3 00:27:34 BST 2007

Hola a todos!.
Bueno les comento mi problema instale Ubuntu 7.04 64 Bits - El sistema anda
perfecto, pero experimento un problema.
(A veces se presenta a los 5 o 6 dias de Instalado, otras al dia como me
paso hace un rato)
Resulta que inicio el sistema, y Gnome se cuelga, no las aplicaciones...
pero si cuando intento ingresar a Sistema (por citar alguno la config. de
red) la aplicación queda tonta, como abriendo, lo mismo pasa con la barra de
Gnome, la solucion que hise es crear una particion para /home asi no pierdo
mis archivos.
Pero tengo que formatear la particion de / entera para que el sistema vuelva
a estar como antes.
A decir verdad me cansa bastante hacer esto cada tanto.
GNOME SE ME VUELVE INESTABLE. INICIA MAL, ETC.
Generalmetne suele pasar luego de instalar algunas aplicaciones x consola
con apt-get install [aplicacion]
Mi Hardware:
Athlon 64 3200+ - 512 DDR2 - HD Western Digital SATA2 80 Gb. - Grabador DVD
LG -
Mis particiones
Swap 1024 Mb.
/Home  10 Gb.
Resto Ext3.

Agradeceria cualquier respuesta gracias
Mi solucion por el momento descargar KDE.
Saludos!
Facundo M. de la Cruz
San Luis - Argentina
(02652) - 15300930