uluga ALT + 64 ??

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Wed May 2 03:56:37 BST 2007

Alan Karpovsky escribió:
> Problem SOLVED.
>
> Gracias !
>
> Era question de entrar allí y seleccionar ESPAÑOL en ves de LATINOAMERICANO.
>
> Buen dato ese, no sabia que:
>
> Si tiene ñ y ç es ESPAÑOL
> Si tiene solo ñ es LATINOAMERICANO
> Y si no tiene ninguna de las otras: INGLES
>
> Todos los días se aprende algo nuevo :)
>
> Gracias.

La lógica indica que tendría que ser al revés o por lo menos no
diferenciado de esa forma ya que en brasil se usa la ç y para ser
latinoamericano debería estar incorporado. Supongo que el catalán
también la usa y por eso es español... o no... o no entiendo bien porque
pero como dicen: if it ain't broke, don't fix it.

Conociendo el paño, seguro que los brasileros tienen uno especial que es
"portugués brasilero" y que es igual al español (pero se llama
"portugués brasilero").

Por mi parte el teclado inglés con teclas muertas trae todo, incluso mi
amada ã así que no lo cambio por nada.