uluga ALT + 64 ??

Maximiliano Milicich maximilianomilicich at gmail.com
Wed May 2 02:52:41 BST 2007

Si, a mi me pasa algo parecido...y ya me acostumbre...a NUNCA poder usar un
teclado en donde lo q tiene escrito como simbolo en las teclas (aparte de
los numeros y letras) se corresponda con lo q sale en pantalla...ojo, tanto
en Windows como en Linux.-

Para arroba, proba con ALTGr + q
Deberia funcionarte
Y para el (o la) tilde, proba con la tecla q tiene el corchete...esa es la
tilde en mi teclado, con el Ubuntu.-

Saludos
MA_Xx