uluga conectar a Internet

Alfredo Deza arufuredosan at gmail.com
Fri Mar 30 02:03:21 BST 2007

On 3/29/07, notaspampeanas <notaspampeanas at gmail.com> wrote:

> Estoy intentando conectarme a Internet desde Ubuntu 6.06 LTS.
> El problema es que no autodetecta el módem -un Arescom Netdsl 1000 para
> ethernet y usb-.
> Tengo un disco de 160 gb con las particiones correspondientes. Uso
> también WinXP y Win98 con conexiones a Internet por ethernet.
> De WinXP SP2 saqué las IP y DNS.
> El servicio de conexión a Internet es Speedy de Telefónica de Argentina.
> No puedo configurar el acceso a Internet por aplicaciones/herramientas
> del sistema/terminal porque no tengo el paquete de terminal instalado.
> [...]

Cuando dices que no tienes el paquete del terminal instalado, te refieres a
que no tienes disponible la ventana del terminal?

Esa parte no la entiendo bien. En todo caso, no necesitas el terminal para
poder acceder a system>administration>networking

Telefonica te da un IP estatico o dinamico?

Tu instalacion de Ubuntu fue desde cero o hiciste una actualizacion ?

--
Alfredo Deza
http://segundanariz.com/