uluga Nuestro Sitio Web

Javier Derderian javierder at gmail.com
Tue Mar 20 21:21:35 GMT 2007

Buenas Gente del ULUGA,

Estuve charlando con beuno por msn sobre la oficialización del grupo y esas
cosas y salió de nuevo el tema del sitio web. Por lo que entendi hasta ahora
la idea general habia sido usar Wordpress y estaría faltando pasar el diseño
a CSS.

Me gustaría reavivar la discusión sobre esto ya que me parece que wordpress
no es la mejor opción ya que probablemente nos complique más que otra cosa.
Principalmente porque es un Blog y no tanto un CMS completo donde podamos ir
poniendo distintas secciones, temas, etc.

Wordpress nos va a limitar a ser principalmente un sitio de "noticias" y
cada cuestión nueva que queramos implementar va a requerir instalar algo
más.
Esto lo digo siendo usuario de wordpress hace mas de un año, y me gusta
MUCHO, pero tal vez Drupal nos sea mas util.

El tener solamente un wiki tiene onda por eso de la parte comunidad, que
cualquiera meta mano y salga lo que salga...pero tambien, está limitado a
ser un wiki y nada más

En cambio drupal:
Tiene estructura de blog para ciertas cosas, o sea, se pueden ir armando
noticias de portada, etc.
Tiene posibilidad de agregar un wiki interno, rss, es INCREIBLEMENTE
customizable en cuanto a templates y módulos con un cacho de php y de html.
Yo estoy laburando con drupal hace ya unos 4 meses y logré hacerle cosas q
no pensé que era posible hacerle hacer.

Bueno, espero que esto reavive un poco la charla sobre el sitio, que en este
momento me parece que es lo mas flojo q tenemos y lo necesitamos para la
oficialización, propongan algun otro CMS o critiquen o lo que quieran.

También tenemos que ponernos un límite, ponele, antes de abril tener
decidido QUE vamos a usar asi no nos colgamos "mucho" mas

saludos!

--
Javier Derderian
javierder at gmail.com