uluga (sin asunto)

Ezequiel R ezequielrivas1981 at gmail.com
Fri Mar 16 18:12:19 GMT 2007

Bueno, me presento es mi primer mensaje, ya q soy nuevo en Linux, soy
Ezequiel e instalé ubuntu edgy (en realidad dapper, pero lo actualizé
limpito a edgy sin ningún problema).

Bueno , el problema que tengo es con mi microfono... no graba, no se
escucha en el skype, no nada!

Lo que si, estoy seguro q funciona perfectamente porq tengo activado el
microfono en "playback" y yo mismo me escucho perfectamente, pero al
usar skype, o la grabadora de sonidos no pasa naranja! Todo comenzó porq
quise grabar con la grabadora de sonidos, me escuchaba bajito y al
querer grabar devuelta no me escuché más. Cuando selecciono "microphone"
se vuelve siempre a AC97.

Estuve buscando información, abrí el alsamixer y no se q activar , que
no, etc. Espero que me puedan ayudar!

eze