uluga tener funcionando Samba

Marcelo Duschkin mardus at pccp.com.ar
Mon Mar 12 18:44:06 GMT 2007

El Lunes, 12 de Marzo de 2007 15:27, María Mercedes MacLean escribió:
> Hola a todos y a Marcelo
> Como hago para tener el Samba funcionando?
> Gracias, puedo oir musuca con Linux? Que programa me bajo, lee los mp3?

Buscá en el menú un utilitario llamado smb4k.
Debería estar en Ubuntu.
Dame más datos de tu instalación ¿Qué Ubuntu? ¿Instalaste lo
básico que trae el cd o hiciste actualizaciones?

Música:
En Ubuntu debería estar como mínimo Totem.
Hay una docena de reproductores de música y video para elegir.
Con respecto a formatos no-libres (mp3, wma, etc) quizás tengas
que actualizar los repositorios a "non-free".
¿Te suena a chino :) ?

¿Estás en Bs As?

--
    (o>