uluga tener funcionando Samba

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon Mar 12 18:27:20 GMT 2007

Hola a todos y a Marcelo
Como hago para tener el Samba funcionando?
Gracias, puedo oir musuca con Linux? Que programa me bajo, lee los mp3?
Un saludo
María Mercedes MacLean
gaspyy en 2vias.com.ar
gaspyy en fibertel.com.ar
gaspyy en mamercedesmaclean.com.ar

Message: 5
Date: Mon, 12 Mar 2007 07:46:15 -0300
From: Marcelo Duschkin <mardus en pccp.com.ar>
Subject: Re: uluga ver discos, Ubuntu-ar Digest, Vol 4, Issue 5
To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

El Domingo, 11 de Marzo de 2007 23:29, Mar?a Mercedes MacLean escribi?:
> Hola
> Instal? el ubuntU, todo OK, gracias!!!!!!!!!!!!!!, hizo una partici?n...
> pero en el escritorio de windows, EN mi pc no aparece el D: como otro
> disco, sino que sigue pareciendo como D la zipera.
> y E, la lectora de DvD y F, la regrabadora de CD.
> Pregunta: ?Como hago para que parezca el disco D con la particion con

Windonga no ve las particiones Linux, eso est? hecho a prop?sito.
Para poder compartir discos entre sistemas operativos, tienes
que tener funcionando Samba en Linux (Ubuntu lo incluye)
Al rev?s, funciona de maravilla: Linux s? ve las particiones win.