[ubuntu-ar] Inicio

Leonel Burgos leonel.burgos at gmail.com
Wed Jun 27 00:46:56 BST 2007

Hola, Fernando. Calculo que el problema puede deberse a que cuando
configurás manualmente las particiones, tenés que especificarle a cada
una de ellas el punto de montaje. Al ser manual, por defecto debe
ponerle a todas algo así como /media/hda1 o /mnt/hdc2, o cosas por el
estilo.
Para instalar cualquier Linux, tenés que definir al menos una partición
para root (que aparece con el símbolo /) y una del tipo swap (o espacio
de intercambio). Hacé una cosa, fijate en la configuración de esa
partición que nos indicás, y verificá que en el punto de montaje tenga
seleccionado /. Además fijate de crear otra (de aprox. 2 Gb, el doble de
tu RAM) y en el tipo, en lugar de seleccionar ext3, seleccioná que sea
del tipo de intercambio. Con esas dos particiones configuradas deberías
poder continuar con la instalación.
Desde ya, que podés configurar más particiones (p.ej., yo tengo una /
para el sistema, y otra /home para los documentos).

Saludos y espero que ye haya servido.
Leonel