[ubuntu-ar] Inicio

Fernando lu6fov at yahoo.com.ar
Wed Jun 27 00:04:33 BST 2007

Hola a la lista en general.
Soy Fernando de Rafaela, Santa Fe y hace rato que recibo las ayudas de
la lista como para ir viendo de que se trata Ubuntu.
La consulta es la siguiente:descargue Ubuntu 7.04 amd64 en dvd de 4g y
pico, además, recibí de Ubuntu Canonical el cd original hace unos días
(esto como un comentario para que vean que sí llegan los cd pedidos a
la página), en fín, para ir resumiendo.
Tengo 3 HD, 1 sata II 160gb WinXPSP2, 1 ide 80gb, 1 ide 40gb.
Procesador  Intel core 2 duo serie 4000 64 bits, 1gb ram.
Quiero instalar Ubuntu en una partición que tengo en el disco de 40gb
(tiene 4), de 10gb, la cual ya le dí formato ext3.
Luego de correr el cd live y comenzar a instalar, el el paso de elegir
disco completo o manual, le doy manual, veo la partición ext 3 donde
es /dev/hdd6 ext3 /media/hdd6 2.796mb size  194mb use  7.994 free
space. Selecciono la partición, le doy siguiente y me informa que "no
se definió un sistema de fichero raíz, corrija esto en el menú de
particionado" y ahi me quedo. ¿ como salgo del pantano ? Obio que debe
ser una pavada pero no me doy cuenta cual es, jeje.
Un saludo a la lista.
Fernando

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).