[ubuntu-ar] Consulta Squid

Chakersito chakersito at gmail.com
Mon Jun 25 00:29:39 BST 2007

Guillermo Lisi escribió:
> No, no hace falta que sea Ubuntu Server.
>
> Instale lo mismo que te comente uso en casa pero con Kubuntu (Desktop)
7.04 en una PC con dos placas de red, una con DHCP para el ADSL/cable y
la otra con IP fija, y hasta ahora esta funcionando con otra PC con WXp,
cable cruzado, sin problemas. Muy parecido a lo que necesitas lograr vos.

> Configurar el Firestarter es una pavada, ademas la documentacion que
esta en su site es suficiente para llevarla a cabo (esta en Ingles). Y
te ahorras todo el rollo del Squid.

<mailto:chakersito en gmail.com>> wrote:

> acceso

> (antes

> hace

> segura.

> <mailto:chakersito en gmail.com>

> leyendo

> otra

> que

> cable

> que

> esto?

> No es necesario que sea Ubuntu Server? o sea que con el que tengo y
> Firestater fucnionaria?

Ok, estoy instalando en este momento el Firestarter para probar lo que
me decis... espero que todo funcione...

- --
Chakersito
Email: chakersito en gmail.com