[ubuntu-ar] Si funciona porque cambiarlo?

OSiUX osiux at osiux.com.ar
Thu Jun 21 23:34:14 BST 2007

Una de las primeras cosas que aprendí con linux es "Si funciona porque
cambiarlo?"
Y la venia respetando hasta que apareció ubuntu! jajaja
Hoy me agarro medio dormido y le dije que Si al actualizador
automático, grave error, dejo de funcionar Beryl que andaba a la
perfección!
Ya me había pasado algo similar un día que Ubuntu se le ocurrió
instalar un nuevo kernel...

En fin mas allá de que alguno me tire una solución, queria llamar a la
reflexión... OjO con las actualizaciones automáticas!
Por un lado me vino bien ya que instale Debian en esta notebook, cosa
que todavía no había hecho, en debian etch, beryl funciona sin
problemas.

Así que desinstale el beryl del ubuntu y procedi a instalarlo
nuevamente y logre que funcione pero desactivando varios efectos que
antes funcionaban, como los skydomes y cubecaps...

La notebook es una HP Compaq NX6320 con placa Intel 945 con XGL.

Si alguno le paso algo similar, gracias por la info, por ahora seguire
googleando...

OSiUX

web: www.osiux.com.ar
msn: osiux en osiux.com.ar