[ubuntu-ar] como instalar webcam

Leonel Burgos leonel.burgos at yahoo.com.ar
Wed Jun 20 20:56:45 BST 2007

Hola, Alberto. El tema es que Automatix no es un programa que esté en los
repositorios de Ubuntu. Vas a tener que descargarlo de:

http://www.getautomatix.com/apt/dists/feisty/main/binary-i386/automatix2_1.1
-3.10-7.04feisty_i386.deb

y luego instalarlo con un:

sudo dpkg -i automatix2_1.1-3.10-7.04feisty_i386.deb

en consola. Con Pidgin pasa lo mismo, no está en los repositorios de Ubuntu.
Aún se encuentra la versión con el nombre anterior del proyecto: Gaim.

Saludos,
Leonel