[ubuntu-ar] Q version instalar??

José Luis Culasso jlculasso at gmail.com
Tue Jun 19 20:56:35 BST 2007

> dpoleschi en icqmail.com escribi?:

Hola Damián y toda la lista.
Creo que no hay demasiado que agregar a lo expuesto por Mariano.
He usado 6.06 LTS (soporte a largo plazo) y me resultó sumamente
estable. No usé 6.10, pero tengo instalado 7.04 desde que salió la
versión beta y no tuve ningún problema.
Mi computadora está encendida las 24hs desde haceee..... ya no me acuerdo.
He reiniciado un par de veces por actualizaciones del kernel y dos
veces porque le "colgué" unos discos para rescatar información.
Me pasó en algunas portátiles que con 6.06 no me tomó la "placa" de
red wireless y alguna otra cosita, pero el 7.04 reconoció todo.
En resumen: apoyo la moción de 7.04 propuesta por Mariano.
Un gran abrazo para todos. José.

-----
José Luis Culasso
Carlos H. Rodríguez 1149 - Depto.6