[ubuntu-ar] [Contacto] Q version instalar ??

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Tue Jun 19 02:52:40 BST 2007

dpoleschi en icqmail.com escribió:
> damian envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu-ar.org/contact.
>
> hola "amigos", tengo una gran pregunta,instale hace algun tiempo la version
> 5.05 de ubuntu, ,me quede encantado pero note que estaba un poco
> vieja.ahora quiero bajar una nueva version pero no se cual es la mas
> conveniente, si la 6.06 la 6.10 o la 7.04 que me recomiendan ?? muchas
> gracias...

Hola Damián,
mi recomendación es sin dudas la 7.04.
1- Es la última versión así que trae las versiones más actualizadas de
los programas.
2- en mi experiencia es muy estable (tengo ubuntu 7.04 en la misma
máquina que uso para trabajar y no me puedo permitir un día sin que
ande). Me parece que no es solo percepción mía: paso siempre algún
tiempo en los foros y recuerdo haber visto muchos más reclamos en edgy
(6.10) que en esta versión.

Copio tu mail a nuestra lista por si algún quiere agregar algún
comentario ú darte alguna otra visión al respecto.

Saludos.