[ubuntu-ar] [Contacto] ¿como manejar cubo como escritorio?

Alfredo Deza arufuredosan at gmail.com
Sun Jun 17 18:08:29 BST 2007

On 6/17/07, Mariano Mara <mmara at fibertel.com.ar> wrote:

> Leandro, derivo tu consulta a nuestra lista.
>
> Saludos a todos.
>
> ¡Muy Feliz día del padre a quienes corresponda festejarlo!

El cubo se maneja de dos maneras.

La primera es presionando las teclas Ctrl+Alt y usando las direccionales
izquierda o derecha.

La segunda es tambien presionando Ctrl+Alt y arrastrando el puntero del
mouse.

Si no te funciona es por que existe un bug que hace poco fue arreglado, en
todo caso nos los haces saber para darte la solucion.

Suerte,

--
Alfredo Deza
http://segundanariz.com/