[ubuntu-ar] Grupo de Trabajo: Sitio Web

spg76 sebastianporta at gmail.com
Fri Jun 15 19:23:17 BST 2007

El día 14/06/07, spg76 <sebastianporta en gmail.com> escribió:

> El único archivo que modifiqué es "page.tpl.php", para cambiar el menú
> superior.
> Para lo demás, habilitando la edición de bloques ya se puede hacer.
>
> --
> Seba (AKA spg76)
> www.ubuntu-ar.org

Javier, vi que ya me habilitaste la edición de bloques. El problema que
tengo es que, por alguna razón, no se ve bien el bloque superior ni tampoco
el bloque izquierdo. Creo que puede ser el cuadro de Google Ads. En
http://ubuntu-ar.org/node/87 hice un página de prueba para que lo veas
mejor.
Por otro
lado esta el tema de la imágenes. Necesitaría saber la ruta de las
imágenes en el tema para agregarlas
a los bloques. Además tendría que subir un par nuevas y no sé como hacerlo.
Gracias.
Saludos.

--
Seba (AKA spg76)