[ubuntu-ar] Soy nuevo de paquete

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix at gmail.com
Fri Jun 15 00:07:03 BST 2007

Para la administración del Cyber se que existen programas de
admnistracion para ello, aca hace poco un miembro de esta lista (no
recuerdo quien) instalo un cyber todo bajo Ubuntu, la noticia esta en
el siguiente link:
http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/106

Para aprender por mi parte te recomiendo que bajes guias sobre
introduccion a los sistemas unix en general, aprender a usar la linea
de comandos, conocer comandos y utilidades y realizar muchas tareas
desde alli. es mas desde algo que parece tan simple como una terminal
bash, (que en realidad es muy potente) puedes hacer muchas cosas,
copiar una imagen de un cd a nuestro hd, reproducir mp3, ver dvd,
configurar todo tu sistema, descargar archivos de internet, mil cosas,
es a mi gusto una de las cosas mas lindas de la informatica (una shell
bash) ademas de programar scripts, compilar, etc.

Bueno si necesitas un empujon para arrancar pregunta aca, que te vamos a ayudar.
Saludos
_Tiju4n0