[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 7, Issue 31

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Thu Jun 14 15:08:18 BST 2007

El 14/06/07, Carlos Cuesta <crcuesta en gmail.com> escribió:
> Hola amigos !
>
> Tengo un problema y me gustaria saber si podrian ayudarme.
> Tengo un mother Asus P4-S800-MX y como placa de audio tengo una Montego ll
> au8830.
> En mi UBUNTU, se me ocurrio hablar con amigos por medio del Skype, y logre
> bajarlo sin inconvenientes.
> Me tomo la placa de audio sin problemas, bueno....eso creia, hasta que quise
> hablar.
> La cuestion es que la salida de audio de la Montego en UBUNTU, es buenisima,
> pero no funciona el microfono.
> [...]

hola..!!

tambien tengo el mismo problema, con las placas on-board de los mother
asus, asrock, pchips, soho y no me acuerdo que otra marca mas..!! :P

el tema, es que en los cibers (2) que instale kubuntu, no funca y
mucha gente lo usa..
el problema que "invitar" a la gente a que use otro programa de VoIP
como el skype, les molesta, y si no anda, no vuelven.. :(

hay data en el google, de como hacerlo andar, pero con versiones
viejas y alla x el 2005..!!

si alguien tiene "la receta" que la pase...

saludetes..

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070