[ubuntu-ar] Blog y Foro de Linux

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Thu Jun 14 15:01:26 BST 2007

Muchas Gracias!!! lo voy a hacer!!!!

Saludos!

----- Mensaje original ----
De: Hor D <horadomin en yahoo.com.ar>
Para: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
Enviado: jueves, 14 de junio, 2007 10:00:48
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Blog y Foro de Linux

Muy buena tu propuesta matías... espero progrese,
interesantes tips... si querés una crítica, me parece
q deberías dejar q los usuarios no registrados puedan
leer los foros, por lo menos leerlos... un saludo..

--- Matias Emanuel Serrano <matutetandil en yahoo.com>

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas