[ubuntu-ar] Notebook bootea constantemente despues de Instalar Ubuntu

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Thu Jun 14 14:23:57 BST 2007

Gente, les cuento que finalmente pude solucionar el problema, despues de
mucho buscar y como les comente en el mail anterior, llegue a la conclusion
que la unica manera de hacer el dual boot era no utilizando el grub en el
MBR ya que esta Laptop tiene una restricción en el mismo.

Entonces... lo que hice fue decirle al NTDLR (Bootloader de Windows) que me
de la opción de Bootear otro SO, esto en Windows no es trivial (como en
linux) asi que estuve buscando en google y encontre un flaco que tira un
metodo muy sencillo:

primer post de tybum en este thread:

El metodo consiste basicamente en instalar Feisty sin el grub (ojo que
Feisty no pregunta si queres usar grub, hayque entrar en advanced options en
la instalacion y seleccionar la particion hda(0,n) donde n es el numero de
particion donde esta /boot ). Una vez instalado usar el programita bootpart
y modificar ntdlr para que permita entrar en Ubuntu.

Muchas gracias a todas las respuestas que recibi !!

Saludos