[ubuntu-ar] Blog y Foro de Linux

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Thu Jun 14 06:57:33 BST 2007

Hola gente!!! que tal? estoy armando un Blog y un Foro de Linux en Internet, la dirección www.superlinux.com.ar y la del foro www.superlinux.com.ar/foro (en el sitio principal hay un enlace), la idea de ambos es crear una ayuda meramente técnica a todo tipo de usuarios de Linux, desde el más inexperto hasta el más avanzado.

En el blog ya hay algunas entradas hechas que abarcan bastantes temas, y van desde la instalación de drivers nVidia, hasta la creación de un Makefile, pasando por por ejemplo Instalación de una Impresora PDF en Linux, beryl, XMame, y un tema que me parecio importante: Una solucion para las librerías TLS del aMSN (solucion mia, si hay otras mejores... ojala, la mia anda... jejeje)... y mas
Más alla de que la idea del sitio sea crear mas que nada un foro, y en el blog postear los puntos mas importantes, novedades del foro o noticias de linux y soft libre en gral, en un principio estan las dos cosas, el blog y el foro... con el tiempo, espero poder llegar a armar lo que quiero.

Con esto no quiero de ninguna manera sacar de circulación las listas de correo que andan dando vueltas por ahi (incluso a las que yo estoy suscripto), sino tener un lugar de encuentro común, en el cual todos los usuarios de linux de habla hispana, pertenecientes a diferentes listas o no, puedan tener su lugar para hablar de este sistema. La idea es que quede un sitio donde se esperen encontrar respuestas a problemas comunes, o no tan comunes, y que el nivel de las mismas vaya aumentando con el aporte de todos...

El blog y el foro estan recién comenzando, estan ambos andando perfectamente (o bastante estable), pero se necesita de usuarios que participen, mas que nada en el foro. Las políticas del mismo son muy simples y no se requiere de mail de confirmación para registrarse... Asique espero su paso por el sitio, y les pido por favor que me ayuden a difundir el sitio y el proyecto, ya que como cualquier sistema de soft libre, se necesita de la utilización de muchos usuarios para el para su progreso y maduración.

Desde ya muchas gracias por su tiempo y los espero en el sitio.

Atte.
Matías Emanuel Serrano - webmaster SupeLinux

Correo Yahoo!