[ubuntu-ar] Buenos aires

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu Jun 14 01:38:46 BST 2007

Hola, les cuento, 2 de los desarrolladores de mozilla vienen a Buenos
Aires del 1 al 3 de julio y quede con Asa Dotzler en que íbamos a
ayudarlo a organizar algo, la idea de el es organizar un evento de un
dia o de medio dia con una presentación de el y de alguien mas que
este relacionado con mozilla o que de alguna charla sobre algo de
mozilla. El evento debería ser el 2 o el 3 de Julio.

Asa llega el 1 a la nochecita y se va el 3 a las 5PM.

Los interesados en participar digan "yo me prendo". Y si alguien puede
o quiere dar una charla  o ayudar en algo  es mas que bienvenido.

Vamos a tener que coordinar con otros grupos, Asciigirl nos va a
ayudar y hacer de contacto con la gente de cafelug que seguro se va a
copar para ayudar.

Saludos

Lipe