[ubuntu-ar] Sonido

Leonel Burgos leonel.burgos at yahoo.com.ar
Wed Jun 13 18:10:21 BST 2007

Hola. Creo entender que tiene ubuntu en una máquina virtual que corre bajo
Windows xp. Si es así, vas a tener que instalar los drivers de la máquina
virtual para que ubuntu detecte la placa de sonido virtual. Fijate, por
ejemplo, que si usás vmWare tenés una opción que dice Install vmWare Tools o
algo así. Si es VirtualBox, Install Guest Additions.

Claro que primero deberías verificar si tu máquina virtual tiene una placa
de sonido instalada y habilitada, en las propiedades de la máquina.

Saludos,
Leonel